Visión general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para eso se necesita enviar previamente por correo o whatsapp
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
- Productos de software descargables
- Tintas con rotura de precintos
- hojas usadas
- Toner con bolsa presurizada con rotura parcial o total
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected]
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Colon 582 Godoy Cruz Mendoza Local Ecotintas.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en [email protected] si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.